INICIO › Foros › Foro Tenerife › ¿Qué validadores agregarías a la Carta por la Sostenibilidad? ¿Por qué?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
kim schumacher
InvitadoMantenimiento regular de los barcos: Garantizar que los barcos se mantengan en buen estado para que funcionen de manera eficiente y emitan menos contaminantes
samantha
InvitadoEn primer lugar, la seguridad a bordo de los barcos que están conectados a esto. Una persona que saca pasajeros de pago es extremadamente peligrosa, en mi opinión. He pasado muchos años trabajando en los barcos, solía trabajar en un barco solo hasta que ocurrió un problema. Entonces decidí que trabajar con pasajeros de pago como profesión es peligroso y nunca volvería a trabajar solo, ya que nunca sabemos cuándo nos enfermamos de repente (un patrón se desmayó en Los Cristianos, afortunadamente tenía tripulación para llevar a los pasajeros a un lugar seguro) nunca sabemos cuándo un pasajero se enferma o tiene un accidente. Nunca sabemos cuándo el Atlántico, donde trabajamos, se convierte de repente en un mar muy agitado. Si supiéramos la mitad de las cosas que van a suceder, nunca habría ningún accidente. Sin embargo, trabajar solo con los pasajeros y, a veces, no poder comunicarse con ellos debido a las barreras del idioma, pone a todos en peligro cuando hay un gran problema. Seguramente, adjunta a la carta, la seguridad y la calidad deben ser imprescindibles.
También hay que cuidar y trabajar con la vida marina. Creo que no se trata solo de distanciarse de ellas, se trata de que cada patrón piense en ellas, en lugar de salir a buscar ballenas y grupos por su cuenta para evitar el ruido, el estrés que sí les hace cambiar sus comportamientos en esos momentos, cuando hay muchos barcos en la zona, también el tiempo que pasa cada grupo debe reducirse también, Algunos grupos están siendo constantemente acosados durante el día, un bote tras otro durante todo el día. Si había un límite de tiempo con cada grupo se implementa. Sé que algunas personas pasaron mucho tiempo con el mismo grupo, ¿es eso realmente justo? Si todos estamos aquí, no es solo cumplir con las leyes superficiales que están allí, sino que se va un paso más allá para cuidar la vida marina. Sé que muchos de los que vienen a estas reuniones no están en el mar de forma regular, algunos no lo están en absoluto, lo estoy y estoy basando esto en lo que veo y mis propios sentimientos personales hacia la vida marina aquí.
-
AutorEntradas